[vc_row][vc_column][vc_column_text]
A principios del s. XX, Mikao Usui crea el Reiki, una técnica que reequilibra la energía de nuestro cuerpo. El término Reiki ya era utilizado en Japón por eso él le añade Usui Reiki Rioho, método Usui de Reiki para mejorar el cuerpo y la mente. Esta es la frase que mejor lo define como una forma de trabajar con la energía para mejorar todos los planos del hombre: desde el físico, al emocional y mental a través del energético.
El término Reiki nos habla de la energía que habita todo lo existente desde la más ínfima de las piedras hasta el mayor de los cuerpos celestes. Rei es algo misterioso, trascendental, etérico; ki es atmósfera, energía, sutiliza. Reiki es la energía universal porque está en todos.
Utilizamos las manos para transmitir esa energía, colocándolas en cabeza, tronco y piernas de quien recibe la sesión ayudamos a deshacer los posibles bloqueos que pueden estar entorpeciendo las funciones vitales. Al igual que un acupuntor utiliza las agujas para reequilibrar los meridianos, un practicante de Reiki utiliza sus manos para alcanzar ese mismo equilibrio siendo él mismo tan sólo un canal por el que fluye la energía universal.
Está indicado en procesos pre y postoperatorios, enfermades agudas y crónicas, tensiones musculares, nerviosas, estrés, ansiedad, depresión, insomnio, durante el embarazo y en el postparto… Entre sus beneficiosel alivio de las tensiones musculares, las algias, la revitalización del organismo, el aumento de eengía, la mejora del sistema inmunológico…
Si quieres concertar una cita para recibir tu sesión de Reiki en Gijón puedes hacerlo a través de nuestro facebook centroretamas, una llamada de teléfono o en nuestro correo electrónico centroretamas@retamas.com. En Centro Retamas damos y enseñamos Reiki desde 1999. Ven y visítanos, no te arrepentirás.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
0 comentarios