Meditaciones sonoras: desconectar para reconectar

7 Nov, 2023

Hola, soy Rafa Pérez, psicólogo, meditador y músico. Quiero decirte que soy un apasionado de estos tres pilares que tanto me gustan. 

Un día pensé en como podía integrar estas tres cosas y desde ahí me nació crear esta propuesta, en donde puedo poner todo mi ser al servicio del cuidado y la salud del otro. 

El próximo sábado 18 de noviembre de 11’00 a 13’00 te acompañaré en Centro Retamas con mi propuesta:

Meditaciones sonoras fusiona el concepto de viaje de sonido (a través de diferentes sonidos como canto armónico, cuencos, tambor, flauta, gong…) con una propuesta de mindfulness o atención plena, basada en los modos tradicionales del budismo: tumbados, sentados y caminando. 

Y no sólo, quiero también darte espacio para el movimiento libre acompañándolo del sonido en directo, momentos en los que sea tu cuerpo el que te guíe: ese gran olvidado y que guarda tanta sabiduría. 

Aquí no se trata de hacer bien o mal nada, no es una clase de nada ni te voy a enseñar ninguna técnica. Aquí la invitación es a que te des una oportunidad de desconectar por un ratito de tanto ruido externo que agota, que te percibas cuidado y autocuidado, que puedas parar y pararte. 

Toda la dinámica será facilitada desde la sutileza y la suavidad. Y al finalizar tendremos un momento para que, quien quiera, pueda poner palabra a su experiencia, pues es en ocasiones hablando y expresando como podemos integrar mejor lo vivido. 

Allí te espero, con muchas ganas de verte.

Rafael Pérez 

PD: Esta actividad es con reserva de plaza, la inscripción está abierta hasta el miércoles 15 de noviembre o completar aforo, reserva aquí tu plaza

Quizás también te interese leer…

M de Mujer, m de Mini

M de Mujer, m de Mini

Celebramos hoy el Día de la Mujer. Como si los otros 364 -este año 365- no necesitásemos homenajear a las...

Psicología y gestalt en Retamas

Psicología y gestalt en Retamas

Hola, me llamo Rafa Pérez y soy parte del equipo de Retamas. Mi relación con la psicología viene de lejos, pues tenía muy claro desde mis 18 años...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *