Masajes en Gijón

Rose Therapy

Rose Therapy es un tratamiento facial y corporal exclusivo para la mujer. Está basado en el poder reconstituyente de los aceites de rosa y el cuarzo rosa, así como en diversas técnicas de masaje y reflexología facial.

Masaje Facial Premium

El Facial Premium es uno de los masajes exclusivos de Retamas. Solo en nuestro centro podrás disfrutar de este tratamiento cuyo objetivo es recuperar la luminosidad de tu rostro y hacer que este sea un justo reflejo de tu energía interior.

Masaje cráneo facial

El masaje cráneo facial que te ofrecemos en Retamas conjuga distintos recursos orientales y occidentales cuya unión genera una experiencia relajante y eficaz para el alivio de determinados dolores y tensiones.

Masaje qi

Este masaje creado por Retamas parte del concepto Qi, la energía vital que, bien equilibrada, permite un buen funcionamiento a nivel interno y externo.

Masaje tailandés

¿Te apetece disfrutar de los beneficios de un auténtico masaje tailandés en pleno centro de Gijón? Puedes hacerlo en Retamas.

Masaje balinés

Este masaje procedente de la isla de Bali aúna la sabiduría hindú y la budista. Así, combina distintas técnicas orientales mediante las que aportarle al cuerpo y a la mente una profunda sensación de relajación y bienestar.

Masaje podal oriental

El punto de partida del masaje podal oriental que te ofrecemos en Retamas es la Medicina Tradicional China. Este agradable masaje en los pies estimula varios puntos reflejos de los distintos órganos vitales. 

Masaje zonales

Tú sabes mejor que nadie qué es lo que necesita tu cuerpo. Por eso en Retamas te ofrecemos masajes zonales en los que aplicamos distintas técnicas en función de las molestias que presentes, dónde se encuentren estas y el resultado que quieras lograr.

Técnica metamórfica

La técnica metamórfica, especialmente indicada para mujeres embarazadas y madres, es un método orientado a conectar a la persona con su experiencia vital latente, de modo que pueda reconciliarse consigo misma y tomar conciencia de toda la energía y el poder que residen en su interior.