Consulta de psicología en Gijón

Ya sea por un acontecimiento concreto, por el ritmo frenético del día a día o por un motivo indeterminado, a veces llegamos a un punto en el que nos cuesta gestionar nuestros sentimientos o pensamientos y en el que las emociones nos sobrepasan.

Sentirse mal en ocasiones es parte de la experiencia vital de todas las personas, pero eso no significa que debamos ignorar nuestro malestar. Todo lo contrario. 

La ayuda profesional puede resultar fundamental para detectar dónde reside el problema, además de aportarnos las herramientas necesarias para gestionarlo y devolverle a nuestra mente la sensación de serenidad y bienestar que tanto echamos de menos cuando notamos que algo no va bien.

En Retamas te ofrecemos nuestra consulta de psicología, en la que Paula Rozada y Rafael Pérez os apoyarán y acompañarán a lo largo de todo el proceso de recuperación y mejoría, mediante sesiones desarrolladas en un espacio amable y seguro.

Si crees que ha llegado el momento de pedir ayuda y acudir a una consulta de psicología, puedes ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda o pregunta que quieras plantearnos.