En el día del Padre

19 Mar, 2022

En el día del Padre

Como cada año, este 19 de marzo celebraremos el día del Padre.

La mayoría de nosotros hemos crecido con padres cariñosos, trabajadores, responsables, educadores, transmisores de valores.

Y buscamos en este día homenajearles de la mejor manera posible: con los artísticos regalos cuando somos pequeños y otros más elaborados en nuestra edad adulta, en todos los momentos buscamos la manera de manifestarles nuestro amor y gratitud.

Por muchos años que tengamos y sin importar cuánto hace de su partida, seguimos pensando en ellos, en ocasiones con añoranza de aquellos momentos infantiles, de adolescencia, de juventud, cuando buscamos su consuelo, apoyo o  consejo.

Llevamos semanas viendo a padres en situaciones especiales, acompañar a sus familias hasta la frontera y dar la vuelta para defender su país.

Nos emocionó ver por primera vez a grandes y fuertes hombres en el andén, con la mano  sobre la ventanilla del vagón mientras con la otra sujetaban el móvil.

Se despedían de sus familias, esposas, hijos, madres de un tren partiendo hacia la estación de la esperanza, de la salvación.

Y cuando el tren comenzaba su viaje, cortaban la comunicación telefónica para romper a llorar, sin saber cuándo volverían a encontrarse, sin saber si de nuevo estarán juntos.

Familias separadas, hogares destruidos, ciudades derruidas… En tantos lugares del mundo

Por eso, hoy nuestro homenaje va para ellos. Para esos padres obligados a luchar por defender a su país y a sus familias.

Deseándoles un pronto reencuentro.

 

Quizás también te interese leer…

¿Qué es Rose Therapy?

¿Qué es Rose Therapy?

Rose Therapy es un tratamiento facial y corporal diseñado específicamente para mujeres, que combina el poder reconstituyente de los aceites de rosa...

M de Mujer, m de Mini

M de Mujer, m de Mini

Celebramos hoy el Día de la Mujer. Como si los otros 364 -este año 365- no necesitásemos homenajear a las...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *