¡Feliz Aniversario!
marina y juan sonrientes con un cartel de 23 aniversario de Retamas

7 Jun, 2022

¡Feliz Aniversario!

Aquí estamos, un año más y ya son 23, ¡cómo pasa el tiempo!

A principios del año 99 decidimos buscar un local para abrir Higia, el centro donde unificaríamos los cursos de Reiki, nuestras clases de Tai Chi y las sesiones de Quiromasaje con la consulta de un psicólogo.

Toda la ilusión del inicio se mezclaba con la desesperanza de no encontrar el lugar adecuado, los comentarios de nuestro entorno: quien pagaría por ir a relajarse, a quién se le ocurre abrir “algo así” en Gijón.

De repente apareció un entresuelo, el de la academia donde estudié contabilidad, una casa antigua, con encanto, como ya quedan pocas en Gijón.

Así nació Centro Retamas.

Para allá fueron los clientes de masaje y  los alumnos de Tai Chi, algunos llevaban con nosotros desde el inicio de nuestra carrera.

También los nuevos, los cursos, los retiros, las clases en las Asociaciones de Vecinos, las mañanas de domingo en Los Pericones, las visitas de Tele Gijón, las entrevistas.

Durante 5 preciosos años aquella casa nos dio cobijo, alegrías y el inicio de una larga historia.

Hasta la mudanza en 2.004 a nuestra ubicación actual donde ampliamos nuestra oferta: Pilates, Yoga, Nidra, Mindfulness, nutrición…

Desconocemos dónde nos llevará la vida, sea donde sea, queremos continuar a tu lado, si nos lo permites, creciendo juntos, ofreciéndote nuevas posibilidades de crecimiento, de bienestar, de amistad.

Por eso hoy  levantamos nuestra copa y la chocamos con la tuya, por los próximos años, los nuevos proyectos, las renovadas ilusiones…

¡A tu salud! ¡Gracias por tu compañía!

Juan y Marina

PD y ¡Feliz Aniversario! Porque hoy tú también celebras 23 años de Centro Retamas,

Quizás también te interese leer…

¿Qué es Rose Therapy?

¿Qué es Rose Therapy?

Rose Therapy es un tratamiento facial y corporal diseñado específicamente para mujeres, que combina el poder reconstituyente de los aceites de rosa...

M de Mujer, m de Mini

M de Mujer, m de Mini

Celebramos hoy el Día de la Mujer. Como si los otros 364 -este año 365- no necesitásemos homenajear a las...

2 Comentarios

  1. Elena Pilates 10

    Gracias inmensas por todo el bienestar y las alegrías que habéis compartido. Enhorabuena y a seguir así muchos años! Dos abrazos

    Responder
    • Retamas

      Gracias también a ti Elena, por tu cariño,participación y buenos deseos. Recogemos esos abrazos y enviamos otro dos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *