Alquimia Interna y el TAO de la Mujer: Regreso a tu Esencia
La práctica de Alquimia Interna que ofrece el TAO de la Mujer nos devuelve a nuestro estado natural de ser, reconectándonos con nuestra inteligencia intuitiva innata y despertando la inmensidad de nuestra energía femenina.
Activando nuestro fuego interno, movilizamos y desbloqueamos nuestras aguas internas, permitiendo que fluyan con su ritmo natural. Como las mareas en el océano, este movimiento vital impulsa un proceso de auto-regeneración, nutriendo cada rincón de nuestro cuerpo y liberando emociones atrapadas en nuestros órganos.
Al reconciliarnos con nuestra energía creativa y sexual, también nos reconciliamos con nuestro ser mujer y con las demás mujeres, contribuyendo a sanar el desequilibrio del Femenino en el mundo.
Prácticas del TAO de la Mujer
Esta disciplina cuenta con herramientas poderosas para restaurar el equilibrio físico, emocional y energético, como:
✔ Sonidos curativos para la liberación emocional
✔ Activación de la energía femenina
✔ Conexión útero-corazón
✔ Equilibrio de los 3 fuegos
✔ Respiración ovárica
✔ Caminatas taoístas
✔ Práctica con el huevo de jade
✔ Meditaciones de amor propio
Pero nada de esto es efectivo sin un pilar fundamental: Echar Raíz a Tierra.
El enraizamiento es la clave para una práctica transformadora. Nos brinda presencia, sensibilidad y conexión con nuestro cuerpo y con el mundo que nos rodea.
La vida es una oportunidad para evolucionar. En el TAO de la Mujer, puedes encontrar el impulso para recorrer ese camino con mayor conciencia y armonía.
Sobre todo esto trabajaremos en el taller que Laura Rila impartirá en Centro Retamas el sábado 1 de marzo de 10’00 a 13’30. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 26 de febrero o completar aforo.
Aquí tienes más información
¡Te esperamos!
0 comentarios