NoticiasRodillos Faciales

Salud y belleza facial unidas por los beneficios de la Medicina Tradicional ChinaBeneficios Elimina las células muertas Mejora la producción de colágeno y elastina Tonifica los músculos faciales, de cuello y de escolte Drena líquidos y reactiva la circulación.

En Centro Retamas conocemos y utilizamos estos los Rodillos Faciales como elementos de salud y belleza desde hace tiempo, hace décadas que las asiáticas potencian ambos aspectos con ellos.

Beneficios

  • Elimina las células muertas.
  • Mejora la producción de colágeno y elastina.
  • Tonifica los músculos faciales, de cuello y de escolte.
  • Drena líquidos y reactiva la circulación sanguínea.
  • Difumina las marcas de expresión y las arrugas.
  • Aporta luminosidad a la piel.
  • Rejuvenece la expresión.

¿Cómo utilizarlo?

Tanto el rodillo de jade sencillo, como el doble o el micro needle roller deben utilizarse de arriba hacia abajo comenzando por la frente, bajando por el rostro hasta el cuello y terminando en el escote. Previamente, estimularemos el cuero cabelludo con un enérgico masaje. En el masaje con el rodillo seguiremos el trayecto de los músculos, en sentido ascendente, y trataremos de “borrar” las arrugas y líneas de expresión. La presión debe ser agradable, ni demasiado fuerte ni demasiado suave, en especial en la zona de los párpados superior e inferior.

Podemos realizar el masaje sólo con el rodillo o aprovechando el momento en que utilicemos una de nuestras cremas faciales habituales. Es suficiente con una o dos sesiones semanales. El micro needle roller es personal, teniendo una utilidad de 4 o 5 tratamientos, debe desinfectarse siempre después de su uso. El rodillo de jade puede lavarse con agua y jabón neutro o desinfectarse con alcohol en el caso de ser compartido por varias personas.

En Centro Retamas puedes adquirir ambos Rodillos Faciales o elegir entre la variedad de masajes faciales que los incluyen, potenciando la belleza a través de la salud y viceversa. Además, es un estupendo regalo para estas fiestas, tanto el tamaño de viaje como el normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario