¿Por qué Komyo Kai?
Reiki en Gijón

10 Dic, 2020

¿Por qué Komyo Kai?

En algunas ocasiones nos habéis preguntado por qué Komyo  Kai para iniciarnos en la formación  Reiki.

Os contamos nuestra historia, abreviada.

Recibimos nuestro Nivel 1º de Reiki en el año 1997 y fue en Reiki Usui, al poco tiempo comenzó a popularizarse en España el Reiki Usui Tibetano, y nos acercamos a él con toda la formación, y continuamos con el Japonés, el Karuna, el Egipcio, el Tántrico…

En uno de los cursos internacionales organizados por Alianza Española de Reiki conocimos a Hiroshi Doi y a Hyakuten Inamoto, así aprendimos Reiki Gendai. Fue el primer paso para acercarnos a Komyo Reiki Kai.

Y lo hicimos en 2014, toda la formación en Madrid con Hyakuten Inamoto, una gran experiencia.

Desde entonces, en Centro Retamas decidimos cambiar el orden de nuestra formación, y este es el motivo de por qué Komyo  Kai: es un estilo de Reiki fácil de aprender, sencillo de practicar, eficaz en sus resultados y perfecto para comenzar en este camino.

Con él aprendes todo lo necesario para darte Reiki, ya en el nivel 1º, los siguientes te llevan a los símbolos, la profundización, otros niveles de trabajo energético. La sencillez de su aprendizaje y  de la práctica no significa que sea menos efectivo, al contrario.

En Centro Retamas tienes la posibilidad de elegir entre un aprendizaje presencial u online. En ambos te ofrecemos un soporte de vídeos grabados para hacer tus prácticas más sencillas y eficaces.

Por todo ello, te invitamos a regalarte y regalar formación en el nivel 1º de Komyo Reiki Kai y puedes hacerlo con el curso que tendremos este mes de abril, para qué esperar mas?

Ponte en contacto con nosotros por whatsapp en el 615 600 615 y te daremos información detallada. O manda un mensaje a reiki@retamas.com, estaremos encantados de atenderte.

¡Porque pensamos que Komyo Kai es fantástico para comenzar!

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *