MTC

OTRAS TÉCNICAS

Técnicas milenarias basadas en la Medicina Tradicional China

Descubre las Técnicas Tradicionales Chinas en Gijón, pilares de la tradición oriental que incluyen desde la nutrición o la herbolaria al ejercicio físico.

Las TTC buscan equilibrar holisticamente al ser humano utilizando los más de 365 puntos energéticos del cuerpo situados en el recorrido de los Meridianos de Energía. En Retamas, nuestros profesionales tienen un conocimiento muy preciso de cada uno de estos puntos, ya que según las características de cada persona se deberá actuar más en unos u otros para devolver a la normalidad la circulación del Qi.

Estas TTC están incluso avaladas por la OMS. Entre los principales beneficios de las TTC destacamos los efectos equilibrantes, son efectivas ante el estrés, la ansiedad e incluso situaciones de depresión ya que se percibe como un desequilibrio en el funcionamiento de diferentes órganos que están directamente relacionados con estados psicológicos y emocionales.

Prueba las TTC en Gijón si estás pensando en dejar de fumar ya que ayuda a reducir la ansiedad por la falta de nicotina y la abstinencia. Por lo mismo, es un buen complemento en la reducción de peso. Las TTC ayudan al bienestar general reforzando el sistema inmunitario y favorece una sensación placentera de bienestar.

Si estás buscando un centro de TTC en Gijón, ven a Retamas y mejora tu calidad de vida. Descubre los beneficios de una técnica que combina la utilización de cuarzos con las técnicas orientales más efectivas .

HORARIOS

PRUEBA NUESTRAS SESIONES
DE MTC EN GIJÓN

 (CITA PREVIA)

Llamando al tlf.- 985 09 24 42

Anímate a probar un sesión.

Sesión de TTC Estudio inicial 60€ | Resto sesiones 30€