REIKI

MASAJES ORIENTALES

Reiki es la Energía Universal de Vida. Está en todos los seres vivos y en todas las cosas, nos rodea, nos penetra y es la esencia de la vida misma.

Si buscas una sesión de Reiki en Gijón Retamas es el centro que estás buscando. Esta técnica es de origen japonés y se la debemos a Mikao Usui a principios del siglo XX.

Reiki busca incrementar el estudio, conocimiento y desarrollo personal. Su principal función es establecer el equilibrio energético del organismo, relajando el sistema nervioso. Reiki en japonés significa energía universal y consiste en transmitarla a travé de las manos hacia uno mismo o hacia otras personas para recuperar el bienestar.

Según la Medicina Tradicional China, la energía es una de las cinco sustancias vitales responsables de dar forma al cuerpo humano, produce la circulación sanguínea y mantiene la temperatura del organismo. El Reiki sostiene que el ser humano es todo energía y cuando esa energía se bloquea se produce la enfermedad. Mediante la imposición de manos en la zona en la que la energía está enquistada se devuelve el equilibrio al organismo.

El Reiki es coadyuvante de otras técnicas. Su práctica habitual ayuda a aliviar tensiones, equilibra la energía, refuerza el sistema inmunológico, revitaliza el organismo y ayuda a recuperar el equilibrio mental mitigando el estrés o la ansiedad.

Nuestros maestros están formados en los métodos: Usui, Usui Japonés, Komyo Reiki Kai, Tibetano-Tántico, Karuna-Prakriti y Sekhem. Han recibido formación de: Antonio Moraga, Hiroshi Doi, Hyakuten Inamoto y Dorina Mocanu.

Acércate a Retamas, descubre los beneficios del Reiki en Gijón y aprende con nosotros. En Retamas te ofrecemos cursos presenciales u online, en todos los niveles de Komyo Reiki Kai, Reiki Usui Japonés, Tibetano Tántrico y Karuna Prakriti.

Disponemos de cabina para realizar las prácticas y consultoría gratuita de dudas.

HORARIOS

RESERVA UNA SESIÓN DE
REIKI EN GIJÓN

Llamando al tlf.- 985 09 24 42

Masaje Reiki 36 € SESIÓN.