MASAJE BALINÉS

MASAJES ORIENTALES

El masaje balinés tiene su origen en Indonesia, donde es apreciado por su historia en rituales de belleza y relajación, quizás por eso ahí se encuentran algunos de los spas de mayor reconocimiento internacional.

En Centro Retamas, te acercamos alguno de sus rituales de masaje, el Masaje Balinés en Gijón, donde puedes elegir entre una sesión zonal: pies, piernas, espalda, abdomen, pecho y cuello, brazos y manos, facial, o un completo masaje que aúna belleza, salud y relajación.

Masaje Balinés en Camilla con Aceite: A través de la relajación del cuerpo y de la mente recuperamos nuestro equilibrio y nos acercamos al bienestar.

Masaje Balinés de Espalda o de Piernas: Relaja la musculatura paravertebral, la lumbar, mejora la movilidad aricular, la circulación de retorno y el sistema linfático. También la musculatura y las articulaciones de las extermidades, el retorno circulatorio y linfático.

El Centro Retamas es una gran opción para disfrutar del Masaje Balinés en Gijón.

El masaje balinés se enriquece además con la fusión de la cultura local con las influencias que realizan a lo largo de los siglos China, India y los países árabes hasta el punto de convertirse en una auténtica medicina tradicional en la que masajes, plantas, hierbas y religión se entremezclan

HORARIOS

RESERVA UN MASAJE
BALINÉS EN GIJÓN

Llamando al tlf.- 985 09 24 42

Masaje Balinés zonal de espalda o de piernas 40 € SESIÓN.
Masaje Balinés en camilla con aceite 40 € SESIÓN.