Maria José Varas (Recepcionista)

13 Feb, 2020

Nuestra Recepcionista, Mª José Varas Muslera

 

En Centro Retamas queremos dedicar un momento, durante las próximas semanas, para presentaros a nuestro equipo, porque pensamos que es interesante que los conozcáis a todos y más allá de las funciones en las que habitualmente los veis, sabemos que más de uno os sorprenderá.

Empezamos esta cadena con la primera cara que veis cuando llegáis a Retamas, la primera voz que oís cuando llamáis por teléfono: Mª José, nuestra recepcionista, que es mucho más que eso. Llegó a nosotros como alumna de Pilates, después de Yoga, se formó con Marina Alvarez como Maestra de Komyo Reiki Kai y Terapeuta de Técnica Metamórfica; también como Reflexoterapeuta Podal  con Noelia Valles y realizó la Maestría de Registros Akáshicos con José Vega quien también colabora en Centro Retamas.

Así que cuando estábamos buscando recepcionista y nos presentó su curriculum, que nada tenía que ver con Centro Retamas, nos pareció que su experiencia y ganas eran motivos suficientes para incorporarla a nuestro equipo, además sabíamos de su discreción y saber estar. Eso sucedió en el otoño de 2015 y seguimos pensando que fue una buena decisión.

Esta gran profesional realiza una estupenda labor más allá de recepcionar: es la creadora de todos los carteles que veis en redes sociales y en nuestro Centro, de los mailings que os llegan cada mes informándoos de las actividades para las siguientes semanas y los talleres puntuales, quien gestiona las clases, coordina a los monitores, atiende a los alumnos y clientes…

Además, por su formación y experiencia, puede indicaros qué actividad es más acorde a vuestras necesidades, que taller de fin de semana, que curso o formación os puede interesar o ayudar más. Sólo tenéis que escucharla y dejaros aconsejar por ella.

En estos cuatro años y medio ha sabido hacerse un hueco, por su profesionalidad y trato, por todo ello creemos que es motivo suficiente para presentarla  la primera.

Quizás también te interese leer…

Psicología y gestalt en Retamas

Psicología y gestalt en Retamas

Hola, me llamo Rafa Pérez y soy parte del equipo de Retamas. Mi relación con la psicología viene de lejos, pues tenía muy claro desde mis 18 años...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *