Maria José Varas (Recepcionista)

13 Feb, 2020

Nuestra Recepcionista, Mª José Varas Muslera

 

En Centro Retamas queremos dedicar un momento, durante las próximas semanas, para presentaros a nuestro equipo, porque pensamos que es interesante que los conozcáis a todos y más allá de las funciones en las que habitualmente los veis, sabemos que más de uno os sorprenderá.

Empezamos esta cadena con la primera cara que veis cuando llegáis a Retamas, la primera voz que oís cuando llamáis por teléfono: Mª José, nuestra recepcionista, que es mucho más que eso. Llegó a nosotros como alumna de Pilates, después de Yoga, se formó con Marina Alvarez como Maestra de Komyo Reiki Kai y Terapeuta de Técnica Metamórfica; también como Reflexoterapeuta Podal  con Noelia Valles y realizó la Maestría de Registros Akáshicos con José Vega quien también colabora en Centro Retamas.

Así que cuando estábamos buscando recepcionista y nos presentó su curriculum, que nada tenía que ver con Centro Retamas, nos pareció que su experiencia y ganas eran motivos suficientes para incorporarla a nuestro equipo, además sabíamos de su discreción y saber estar. Eso sucedió en el otoño de 2015 y seguimos pensando que fue una buena decisión.

Esta gran profesional realiza una estupenda labor más allá de recepcionar: es la creadora de todos los carteles que veis en redes sociales y en nuestro Centro, de los mailings que os llegan cada mes informándoos de las actividades para las siguientes semanas y los talleres puntuales, quien gestiona las clases, coordina a los monitores, atiende a los alumnos y clientes…

Además, por su formación y experiencia, puede indicaros qué actividad es más acorde a vuestras necesidades, que taller de fin de semana, que curso o formación os puede interesar o ayudar más. Sólo tenéis que escucharla y dejaros aconsejar por ella.

En estos cuatro años y medio ha sabido hacerse un hueco, por su profesionalidad y trato, por todo ello creemos que es motivo suficiente para presentarla  la primera.

Quizás también te interese leer…

¿Qué es Rose Therapy?

¿Qué es Rose Therapy?

Rose Therapy es un tratamiento facial y corporal diseñado específicamente para mujeres, que combina el poder reconstituyente de los aceites de rosa...

M de Mujer, m de Mini

M de Mujer, m de Mini

Celebramos hoy el Día de la Mujer. Como si los otros 364 -este año 365- no necesitásemos homenajear a las...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *