Iniciamos temporada 21-22

30 Ago, 2021

La vuelta al cole

Septiembre es la época de la vuelta al cole, ¿recuerdas cómo era la tuya?

Me acuerdo de los nervios por empezar el nuevo curso, la incertidumbre sobre cómo me iría con la nueva profe.

En mi cole, casi todos los docentes eran mujeres y estaban en el mismo curso año tras año.

Así que ya sabías quién te daría clase cada año: el 1º la Srta. Dolores, en 2º Marigel…. Y así sucesivamente salvo nuevas incorporaciones.

Como usábamos uniforme, a finales de agosto tocaba probarse el del curso  pasado: sacarle a los bajos del mandilón y de la falda, comprar camisas y jerséis nuevos, el chándal para gimnasia…

En todo Gijón, sólo había una librería donde comprar los libros de texto, así que mi madre se adelantaba todo lo posible para evitar las colas y tratar de no juntar los gastos para el mismo mes.

Toda una experiencia cada curso, con pocas sorpresas y las novedades de las asignaturas abordadas por primera vez.

Ahora, con los años, dedico el mes de agosto a finalizar los horarios de Retamas, hacer encaje de bolillos para cuadrar las clases de aquí y de allá –Centro y Asociaciones-, buscar novedades, quizás nuevos monitores, talleres para los fines de semana.

Y así hemos pasado los últimos días. La experiencia me enseñó que haremos cambios, algunos grupos no se abrirán y comenzada la temporada comenzarán otros.

Aquí te dejamos el resultado de este trabajo, tienes las actividades semanales, mantenemos horarios y también añadimos nuevos, recuperamos  alguna actividad, comenzamos con algún taller

Si hasta le dimos una vuelta a la web y la carta de masajes, pídenos cita para disfrutarlos.

Y te aseguro nuestro entusiasmo, nuestras renovadas ilusiones, las ganas de verte de nuevo con nosotros, porque Retamas tiene sentido si tú nos acompañas. Gracias por tu confianza

Quizás también te interese leer…

Psicología y gestalt en Retamas

Psicología y gestalt en Retamas

Hola, me llamo Rafa Pérez y soy parte del equipo de Retamas. Mi relación con la psicología viene de lejos, pues tenía muy claro desde mis 18 años...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *