2020

Nivel 1º Komyo Reiki Kai

¡Empieza el 2023 con buenas energías y aprende Reiki.!

El próximo sábado 14 de noviembre tendremos un curso del nivel 1º y te contamos nuestra experiencia y cómo lo hacemos:

En Centro Retamas comenzamos a enseñar Reiki en el año 1999, desde entonces hemos completado nuestra formación como maestros y seleccionado la más adecuada para nuestros alumnos en sus primeros pasos dentro del camino Reiki.

Desde 2014, iniciamos la enseñanza con el método Komyo Reiki Kai, sencillo de aprender y fácil de practicar desde el primer día. Tan sólo necesitamos un día para recibir los conocimientos y empezar a aplicarlos.

Con la práctica de Reiki podrás mejorar tu capacidad de concentración, tus niveles de estrés, ansiedad, tus dolores crónicos y/o agudos…

Desde el primer momento, podrás aplicártelo, también a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo… A tus medicamentos –para potenciar sus efectos curativos-, alimentos, bebidas, animales domésticos, plantas…

Hemos recuperado la formación presencial y complementado con el soporte de vídeos explicativos de ejercicios y prácticas, así tu formación continúa durante varias semanas más, contando también con el apoyo de los maestros formadores para realizar consultoría de dudas por correo, whatsapp, fb, ig, llamadas telefónicas o presencial.

El próximo curso de nivel 1º será el sábado 14 de enero y el horario es de 10’00 a 14’00 y de 15’30 a 19’30, una formación práctica desde el primer momento. Su importe son 120€ e incluye:

  • carpeta con el manual de Nivel 1º Komyo Reiki Kai,
  • material de estudio,
  • tentempiés durante los descansos,
  • consultoría de dudas,
  • soporte online durante 3 meses,
  • cabina para tus prácticas de 21 días, si te fuera necesario y bajo solicitud previa,
  • diploma al finalizar tus prácticas de 21 días.
  • Repaso gratuito del nivel cuando haya un nuevo curso de 1º

El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 11 o completar aforo. Es necesario reservar la plaza, pues son limitadas. La reserva supone abonar el 50% del curso, el resto al inicio del curso.

En el caso de no poder acudir y hasta el miércoles anterior puedes recuperar la totalidad de la reserva por el mismo medio que haya sido abonada. Si se comunica después de esa fecha, quedará en reserva para el siguiente curso de Nivel 1º que se convoque. Si es la organización quien cambia o suspende el curso, la reserva se abona en su totalidad y por el mismo medio que haya sido abonada.

Si quieres más información, pídenosla aquí, estaremos encantados de atenderte y compartir contigo buenas energías 🙂

 

Fecha

14 Ene 2023
Finalizdo!

Hora

Habrá un descanso de 14:00 a 15:30 para comer
10:00 am - 7:30 pm
Categoría
Código QR

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *