curso de registros akásicos en retamas

Curso de Registros Akásicos, niveles 1º y 2º

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Según la tradición hindú, el akasha es el gran archivo de la humanidad, el lugar donde están clasificados los momentos de la humanidad como colectivo y de cada uno de nosotros en particular. Por lo tanto, toda la información necesaria para entender y entendernos está almacenada a disposición de los entendidos en leerla y comprenderla.

Fácil de entender si pensamos en nuestra nube de archivos con fotos, documentos, música, algo cotidiano en nuestra cibernética vida actual. Nos conectamos a la red, damos a las teclas adecuadas y ¡zas! tenemos toda la información almacenada desde cualquiera de nuestros dispositivos para poder consultarla, trabajar con ella o disfrutarla donde, cuando, como queramos hacerlo.

Este curso de Registros Akásicos va de eso, de aprender a leer en la nube toda la información atesorada por nuestro espíritu en las vidas pasadas, aprenderemos a llegar al akasha, abrir la puerta, leer, recordar, aprender y volver.

En el nivel 1º lo haremos con nuestros propios registros, en el 2º podemos hacerlo con los de otros, siempre que nos lo pidan y ¡bajo la más estricta moralidad! Si necesitas más información aquí te la damos, también realizaremos tu inscripción, abierta ya y hasta el 23 de noviembre o salvo completar aforo.

¡Mientras tanto, lo vamos preparando todo para encontrarnos el 26 de noviembre en la Sala Om de Centro Retamas!

Fecha

26 Nov 2022
Finalizdo!

Hora

Habrá un descanso de 14:00 a 15:30 para comer
10:00 am - 7:30 pm
Centro Retamas

Localización

Centro Retamas
Gijón
Web
https://www.retamas.com
Categoría
Código QR

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *