NUESTRO EQUIPO

m

MARINA ÁLVAREZ GONZÁLEZ

DIRECTORA

Quiromasajista por AMACVI; maestra de Reiki Usui Japonés, Tibetano Tántrico y Karuna Prakriti por Alianza Española de Reiki; consultora de Feng Shui por Feng Shui Natural y Escuela Superior Serrato, Formada en Acupuntura Bionergética y Moxibustión por Cemetc y postgrado de Experto por Universidad Santiago de Compostela, Especialista en Acupuntura Estética por Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias; terapeuta en Restauración Bionergética por Asociación Española de Acupuntores; monitora de Pilates Matt formada por Stott Pilates, Asistente Instructor de Segundo Grado de Daoyin Yangseng Gong, Monitora de Qigong de Salud Renovado por la Asociación Española de Qi gong de Salud, Primera Promoción Nacional; 2º Duan de Chinese Health Qigong Association; aromaterapeuta por Censana; terapeuta en Técnica Metamórfica por Virginia Rodríguez; masaje tailandés con aceite; ritual lulur y balinés.

L

LYNN ANN WARNER

MONITORA DE TAI CHI-CHI KUNG

Cinturón Negro, Nivel 1º de Tai Chi Chuan por la Federación Gallega de Kung Fu, maestra de Reiki Usui Japonés.

 

 

SIL copia

SILVIA GARCÍA MIRANDA

MONITORA DE YOGA Y YOGA NIDRA

Hatha Yoga
Yoga de la Energía
Yoga Nidra

Licenciada en Geografía e historia.
Lleva en contacto con el yoga desde los ocho años.
Paralelamente a su formación académica asiste a numerosos retiros de yoga desde los quince años.
En 1986 asiste como staff al curso de profesores de la Escuela de Yoga Sivananda en Baiona, Vigo.
A partir de ahí su aprendizaje viene de la mano de Ángel García, director del Centro de Yoga Ahimsa de Gijón con el que realiza dos cursos de formación: Hatha Yoga y Yoga de la Energía.
Profundiza en la formación en Yoga de la Energía con Pierre Losa director de la ECOLE DE YOGA-Pierre LOSA asbl de Bruselas.

En cuanto al Yoga Nidra llega a él también a través de Ángel García, de quien aprende la técnica y posteriormente obtiene el certificado de instructora por el Ananda Yoga Instituto de Barcelona.

Lleva impartiendo clases desde 1994. En su trayectoria cabe destacar que comenzó la actividad de Yoga en el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, fue profesora del prestigioso Centro de Yoga Ahimsa, y durante cuatro años amplió su experiencia entrando en contacto con el ámbito de la salud mental impartiendo sesiones en la Clínica Pérez-Espinosa.

MJ

MARÍA JOSÉ VARAS

RECEPCIONISTA

Maestra de Komyo Reiki Kai, Maestra de Registros Akáhicos, Terapeuta en Técnica Metamórfica, Terapeuta en Reflexología Podal nivel 1, Monitora de Yoga Terapéutico.

j

JUAN CARLOS GONZÁLEZ GARRIDO

DIRECTOR TÉCNICO

Cinturón marrón de Judo; Monitor Tai Chi-Chi Kung; 1º Dan de Tai Chi Chuan, por el Int. Inal. De AA.MM. Bodhidharma; Cinturón negro en Defensa Personal Policial; Cinturón Negro, Nivel 1º de Tai Chi Chuan por la Federación Gallega de Kung Fu; Duan 1º Qigong Renovado, de Asociación China de Qigong de Salud; Quiromasajista por Amacvi; Reiki Master Usui Japonés; monitor Pilates Suelo, Universidad Rey Juan Carlos e Instituto Superior de Danza Alicia Alonso; terapeuta en Facioterapia Dien Chan, Nivel 1; terapeuta en Restauración Bioenergética por Asociación Española de Acupuntores; masaje tailandés, masaje balinés y técnica lulur.

 

 

ra

RAQUEL PRIETO

MONITORA DE YOGA

Profesora titulada por la European Yoga Alliance.
Maestra de Reiki (Usui Tibetano)
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca.

El Yoga es mi vida y desde ahí trato de transmitirlo, como una manera de existir en salud y armonía.

s

SILVIA PÉREZ

MONITORA DE YOGA INFANTIL

Licenciada en Historia del Arte (Universidad de Oviedo). Profesora de yoga por la Escuela Om Shanti .Especializada en yoga para niños. Quiromasajista por la Escuela Naya de Oviedo. Formación en Mindfullness y Fitoterapia.

EMILIA BURÓN

MONITORA DE TAIJIWUXIGONG Y QUIROMASAJISTA

GLOSS FELLINI

MONITORA DE BOLLYWOOD
jose

JOSE VEGA

MAESTRO DE REGISTROS AKÁSHICOS

Maestro de Registros Akáshicos

L

LAURA LAGAR PÉREZ

FISIOTERAPEUTA

 

Diplomada en fisioterapia por la Universidad de Oviedo 1997-2000. Con formación en:
cadenas musculares (método GDS),
varios cursos de utilización corporal (gimnasia propioceptiva),
fibrolisis diacutanea, movilización neuromeningea, manipulación de la fascia,
kinesiotaping,
fisioterapia perinatal (pre y post parto), disfunciones visceroemocionales y su repercusión en el sistema músculo esquelético,
osteopatía estructural, kinesiología y comunicación no verbal.

INSTALACIONES

GIMNASIA

Dos salas para practicar Tai Chi-Chi Kung, Pilates, Yoga, Meditación…, participar en las actividades de fin de semana o asistir a las charlas informativas y gratuitas sobre nuestros talleres, cursos y seminarios. La Sala Tao de unos 50 m. aproximadamente y la Sala Om, con orientación sur disponen de equipo de música, esterillas, cojines y espejos para que tu práctica sea lo más adecuada posible.

MASAJES

Nuestras dos cabinas están pensadas para que puedas relajarte mientras recibes nuestros servicios. En la cabina 1 disfruta de relajante música y suave luz durante tu sesión de quiromasaje o de masajes orientales, también de estética energética con la que podrás esculpir tu cuerpo; todo ello con productos de primera calidad.

Tras la sesión te dejaremos reposar unos minutos antes de volver a tu cotidianidad. Además la cabina 2 te permitirá recibir tus sesiones de acupuntura.

ESTÉTICA ORIENTAL

Restauradores bioenergéticos, acupuntura, maderoterapia, cristales de cuarzo, rodillos de jade, piedras semipreciosas…, son algunos de los elementos que forman el equipo con el que trabajamos para esculpir tu cuerpo y devolverle elasticidad, tono y luminosidad a tu piel.

ZONA DE VESTUARIOS Y ASEOS

¿Vienes de trabajar o no te gusta andar por la calle en ropa deportiva?

En nuestros vestuarios podrás alquilar una taquilla por solo 3 € al mes y dejar tus cosas, solo recuerda cambiarlas de vez en cuando y traer la llave cada vez que vengas. Y si prefieres no traer la bolsa con tu equipo cada día, déjala en una estantería con tu nombre y la actividad que realizas.

GALERÍA MULTIMEDIA