Consiste en un toque suave sobre puntos de pies, manos y cabeza.
De nuevo, Centro Retamas te da la oportunidad de hacer en Gijón un curso de Técnica Metamórfica. Esta técnica nos brinda la oportunidad de descubrir la sabiduría natural del cuerpo humano y desarrollar la capacidad de comprender y superar cualquier situación. Nos ofrece las llaves de nuestra propia “metamorfosis”. Es muy fácil de aprender y sencilla de realizar; consiste en un toque suave sobre puntos de pies, manos y cabeza, reflejos de la zona espinal que tienen la capacidad de activar nuestra energía vital, desbloquear emociones, relajarnos profundamente, de despierta nuestra consciencia, sabiduría innata, capacidad de autocuración, transformación…
Su práctica resulta fácil, agradable, beneficiosa y muy respetuosa. Podemos compartirla con cualquier persona de nuestro entorno, de cualquier edad; nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente. Ayuda a recuperar la consciencia de que somos un ser holístico
Sus aplicaciones son diversas: Para cualquier persona, de cualquier edad, que quiera superar dificultades a nivel físico, emocional, mental, de comportamiento, situaciones repetitivas, etc. Niños y adultos con dificultades de aprendizaje, discapacidad, parálisis.…
Niños hiperactivos, con problemas de sueño o de relaciones, enuresis, miedos, situaciones de crisis familiares, problemas escolares, de adaptación, agresividad, problemas de lenguaje y dificultad en la comunicación, dificultades para la concentración, desequilibrios psicoemocionales, dificultades alimentarias; niños con síndrome de down, autistas, todo tipo de retraso físico o psíquico, hiperactivos, dislexia, alérgicos, con enfermedades repetitivas y cualquier sintomatología infantil. Niños nacidos mediante parto inducido, fórceps, cesarías, partos prematuros, partos inducidos etc. Niños adoptados, o personas adultas que sufrieron algún trauma infantil o gestacional. Muy útil para madres, padres, educadores, terapeutas o personal sanitario. Especialmente recomendado a madres gestantes que deseen gozar del embarazo y el parto.
Hernias y otros tipos de patología en columna. Situaciones de estrés, ansiedad, depresión, adicciones, trastornos alimenticios. Inseguridad, miedos, fobias, emociones o sentimientos desbordados. Tránsito de muerte, perdida de un ser querido. En momentos de cambios y toma de decisiones importantes. Muy útil para educadores, terapeutas o personal sanitario.
Para la transformación personal. Para quienes desean cambiar para sentirse mejor, abandonar los viejos patrones repetitivos, vivir de un modo más pleno, amoroso y consciente.
Así que si quieres recibir en Gijón una sesión de Técnica Metamórfica, tan sólo tienes que pedir cita en Centro Retamas, centroretamas@retamas.com o 615 600 615, si además quieres aprender cómo practicarla con tus hijos, tus familiares, tus amigos, acude al curso que impartiremos los días 22 y 23 de noviembre, la inscripción está abierta hasta el miércoles 19.
Si quieres experimentar los beneficios del Tai Chi en Gijón, acércate a Centro Retamas podrás recibir una clase gratuita a modo de prueba y elegir entre clases de mañana o tarde, de iniciación o avanzadas. Consulta los horarios en www.retamas.com te esperamos